sábado, 6 de septiembre de 2008

Ahora me gusta leer tu corazón y probar suerte entre los las lineas que describen tus pupilas


- Y... ¿qué estás haciendo ahora? ¿no lees ningún libro?

- Ahora me gusta leer corazones, pero sobretodo, leerte. Leer tus ojos, la mejor historia de literatura jamás escrita, de terror, de aventura, de ficción, de arrepentimiento, pero sobretodo, de esperanzas. Creo que no podría disfrutar más con un libro que con el de tu vida, con el que escriben tus ojos para mí.
- No sabía que mis ojos te contaran tantas cosas. ¿Es cierto que yo no hablo tanto como ellos?
- Es cierto que lo que ellos expresan tu nunca lo podrás hacer con tus labios.
- Seguro que ellos nunca te han dicho que te quiero, que no vivo sin ti, que me siento vacío y frío cada noche que la distancia pasa entre nosotros.
- Lo hacen siempre que nuestros labios piden silencio y mis manos buscan cobijo entre las llamas de tu piel.


[La noche se comió nuestros miedos y las sábanas aullaron gritos punzantes, como alfileres en mi cuerpo]

4 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Es...precioso.

Cambié de dirección el blog, ahora se llama: http://abrazosdeinvierno.blogspot.com
por lo que supongo que tendrás que cambiarlo en tus enlances.

Almar dijo...

Hola, muy bonito tu blog, el mio esta medio aparcadillo, pero actualizo de vez en cuando...

Espero tu visita...=)

DEW!!!

R. dijo...

Léeme los ojos.

saudade dijo...

El mayor libro jamás leído...