viernes, 1 de agosto de 2008

Juego con las entrañas de su pelo.

Su cabello era tan brillante que hasta me costaba volver a mirarlo más de una vez. Cuando estaba revuelto me transportaba a las nubes, recuerdo que yo caía y él volvía a subirme sin cansarse, sin derrochar un suspiro o una gota de sudor por el esfuerzo. Sus ojos eran como perlas, que me mataban si lloraba o si me miraba con pena. De color de la pureza, del color de lo infinito multiplicado mil veces por mil. Nadie sabía nunca que quería decir con su mirada, a veces andaba perdida por un mar de esperanzas y secretos, como si estuviese en el vacío de lo más profundo del mundo, a veces era una mirada de esas que desgarran la piel a tiras y se te queda en carne viva, o solo, a veces, eran de esas que enamoran, que te dicen en un idioma que no conoces un te quiero sincero o un si te pierdo reviento. Su nariz una linea dibujada con el mejor lápiz que conozco, el de la vida, el de la perfección. Su cara no tenía ninguna marca de dolor, era blanca como la nieve y eso me encantaba. ¿Y qué decir de sus labios? Que rozaban la gloria y la doblaban. Rosados, apagados, cremosos y jugosos, blanditos pero siempre desprendían pasión. Sus palabras eran música para mis oídos, la mejor voz que pude escuchar de lo que estaba vivo o muerto, como si de un arcángel del Cielo se tratase. Era difícil de creer que cada sílaba que pronunciaban esos labios pudiesen llevar mi cuerpo hasta el letargo, a un sueño del que esperaba no despertar jamás.


Ni el mejor atardecer del mundo es más bello que tú.

5 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Hay sonidos como una voz que nos sacan una sonrisa en cualquier instante:).

My dijo...

hay miradas que consiguen decir lo que las palabras no alcanzan a expresar..
es bonito lo que has escrito.
es tierno, es sincero, es.. amor.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

precioso

volvere a ver todo con mas detalle

saludos

Anónimo dijo...

Deja que las sensaciones te guíen, y nunca dejes de percibir ese aroma que te hace sentir.

Escribes muy bien para tu edad, me he quedado así --> :O

Saludos.

Nalen dijo...

¿No se escucha? ui ui ui, pues yo sip
Me encanta tu blog, en serio, cada texto y cada foto tiene un algo especial =)
Me seguiré pasando
Y gracias por haberme puesto en tus enlaces ^^