lunes, 4 de agosto de 2008

Ayer rozamos la perfección

Me enlazo con tus sueños derretidos por delirios. Te grito un litro de agua fría, congelada, directa a tus poros. Te beso, me tocas, te acaricio, me relajo entre tu pecho mientras te arranco todas las penas de un tirón, dejas que hable el silencio y abrazas mi cintura. Nos fundimos como polos en calor aunque haga frío, nos convertimos en granos de arena caminando una playaa todavía sin dominar. Extraño tu piel aunque la tenga entre mi aliento, me susurras que eres mio y que nadie nos entiende, que te tengo para siempre mientras mis pupilas no dejan de discutir entre lagrimas. Tu te ciegas en la noche de carbón más dulce del mundo, te comes las estrellas, mi cielo, mi lluvia, nuestro mundo, el tuyo y el de todos. Te haces sentimiento entre mis dedos y me muero por rozarte aunque sepa que no te alcanzo. La duda vuelve a recorrer este cuerpo detrozado por raíces rotas y me creas un sol de color azul para no dañar mi vida, le cuelgas pilas de alkaline y conviertes en fuego mi alma.

8 comentarios:

OjosMiel. dijo...

"La duda vuelve a recorrer este cuerpo detrozado por raíces rotas y me creas un sol de color azul para no dañar mi vida, le cuelgas pilas de alkaline y conviertes en fuego mi alma."

Que genial esa sensación:)

Nalen dijo...

Es genial como ese texto puede llegar a ponerte los vellos de punta... Ais, a veces se echa d emenos esa sensación... Qué vida esta xD

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

puedes leer de mi hasta el hartazgo no me molesta al contrario es un halago para mi que pienses bello de lo que escrivo

gracias y eres bienvenida a mi espacio cuanto tu quieras

saudade dijo...

Es un honor que seas tú la que me digas eso... Me encantan tus palabras, cómo las enlazas, cómo las haces sentir... Sí, yo también las siento, son maravillosas...

Gracias preciosa,
un besazo :)

Y tú tampoco te canses nunca de crear esto!

My dijo...

la perfección se deja ver también entre tus palabras.
que historia tan bonita.. se sienten los latidos en cada verso..

gracias por todo..

Sisemat e&m dijo...

Me hablaron del talento que tenias y hasta hoy no lo e comprobado,no se si sabras quien soy,tu mirada y la mia en pocas ocasiones se han cruzado,me encanta leer y saber que el amor os sienta tan bien,por que cuando paso por una calle y veo a una pareja besandose el ambiente se llena de magia y cuando tu escribes se siente una magia aun mayor que hace erizarse todos los vellos de mis brazos,sinceramente,espero cruzarme con tu mirada pronto.Un beso y una estrella.

Anónimo dijo...

Precioso blog, y con mucho sentimiento.

Besos.

OjosMiel. dijo...

Lo del lunes 28 es lo que llevo intentando hacer bastante tiempo. Pero el caso es ese, que no podemos cambiar lo que somos, y yo muchas veces lo intenté.
Mi vida está llena de contradicciones, y lo odio. No me gustan las contradicciones. MIs sentimientos son contradictorios. Me gustaría ser feliz por más de unas horas.

Gracias por tus palabras, las valoro mucho:)