jueves, 31 de julio de 2008

Sentir

Ayer me regalaron una nueva vida repleta de pedacitos de cartón, eran ínsipidos pero todavía olian a su cuerpo y me miraban como lo hacían sus ojos.

miércoles, 30 de julio de 2008

Nacer y no vivir

Vivimos el futuro antes que el presente. Nacemos, y solo disfrutamos cuando no tenemos conciencia de ello. Empezamos a crecer y a ver la vida como un mañana, vas a la escuela para aprobar todos los exámenes, te sacas por fin la carrera después de estar 20 años trabajando. Pero, ¿y si el mañana no llega? ¿y si siempre estuviste trabajando para algo que nunca llegará?. Hay que disfrutar de la vida, por que cuando lo vas hacer, a veces es demasiado tarde .
Las personas no necesitamos un pantalón, ni una bufanda, necesitamos tener nuestra vida.

lunes, 28 de julio de 2008

Once meses y un millón cuantrocientas noventa y cinco sonrisas por tí.

Once meses, un millón cuatrocientas noventa y cinco sonrisas por ti, muchas, muchísimas caricias, pero, ¿cuántos besos?. ¿Cuántos besos son de tu cuerpo a tus palabras? ¿Cuántas caminatas de la almohada hasta tu pelo, tus brazos, tus labios? ¿Cuántas rimas duran de tus manos a mi cintura? ¿Cuántas noches? ¿Cuántos días perdida en tu cama, en el sabor de tu boca, en las miradas extensas pero siempre claras? No faltarán nunca razones por las palabras que se atan a la sábanas, a tu corazón, a mí, a ti, a nosotros, a los dos. Sabes que mi cosquilleo nunca se acaba, mi pulso no parará mientras me envuelvas en locura, en sal, azúcar, limón y mora, todo batido con tus suspiros y tus 'te necesito'. Quiero saber los kilómetro que habrá de los sentimientos a tus punzadas por mí y que me abraces, fuerte, para siempre, como nunca. Que me añores y me grites, y yo te escuche, bien o mal, pero te escuche. Que tus carcajadas no lleguen distorsionadas nunca a mi tímpano, por que si no te hago feliz, que me ahoguen y me maten con tus recuerdos, no quiero vivir si no es por ti.

domingo, 27 de julio de 2008

Miedo al miedo.

Tengo miedo a la oscuridad
a sentirme vacía, contigo o sin .
Tengo miedo a que el miedo me tema
y planee apagarme todas las estrellas
de camino hasta el Cielo.
A la presión, la obsesión, la redención.
A los días oscuros iluminados por las bombas.
Tengo miedo a las matanzas, a la sangre roja.
Miedo a que la vida me venza.

jueves, 24 de julio de 2008

Tú y solamente tú.

Dame una razón para todo y más, para nunca y siempre; sabes que soy como una de esas páginas sin identificación, como ese intruso que siendo indeleble se coló en todos tus recuerdos.
Tú, la locura perfecta por la que todo el mundo moriría siempre. La palabra emoción de un perfil sin confusión. La penumbra de una magia en polvo. Un imán incandescente que unió los dos polos casi invisibles a la vista de cualquier ser vivo. Tan caliente como el magma, muchísimo más.
Y será inmortal, todo infinito, incalculable. Que con tus palabras todo se intensifica y nunca nada se pierde, y si niego algo no será lo que te quiero, no, no será eso. Me amarre y esta vez no quiero que me sueltes, tu marca me quedó y me quedará por siempre.
Si hubo alguna quemadura, algún destrozo, alguna falta de ternura yo la limpiaré, yo la quitaré. Tú implicas todo, por que sin tí yo no tendría vida.

Y en cada gota que cayó,
en cada parte que besó,

en todas, en todas,
en todas aquellas tembló el cielo.

domingo, 6 de julio de 2008

Sonrieme un poquito

Sonrieme un poquito, solo un poquito
para que caminemos por los sueños,

saltemos por las nubes y gritemos a los cielos.

Solo un poquito, susurra mi nombre despacito.


Por tí mil sonrisas doy y mil besos daré.

Por amor un millon de abrazos te entrego
y dos mil caricias te deseo.
Un te necesito quiero escuchar de tus labios.